
Blades en verano.
El calor no frena nuestras ansias de montaña y de entrenamiento. Esto es solo un ejemplo, Fernando, Óskar, Kino, Toño, Viky y Cándido pateando las alturas de Sierra Nevada hasta su cima en el Mulhacen de nuevo oteando la inmensidad de la sierra granadina.
Y recientemente, Ana, Maria Dolores, Javi, Óskar, Kino y Pepe, recorrieron los 42 km de la Vuelta a la Sierra del Puerto, que, lamentablemente, este año no hemos podido organizar para todo el mundo debido a las restricciones que el Covid nos ha impuesto.
Siempre, todas estas actividades guardando las máximas medidas de seguridad y los protocolos que ya conocemos.
Estamos trabajando intensamente durante todos estos meses de parón, preparando muchas actividades que os van a sorprender. No solo volveremos el año que viene con las pruebas conocidas, sino que tenemos muchas propuestas nuevas en el mundo del senderismo así como sorpresas que seguro van a ser del agrado de tod@s.
También tenemos pendiente el comienzo de la temporada de la escuela de Atletismo y Patinaje, que, ahora mismo, no podemos todavía asegurar dada la incertidumbre que genera la situación de la pandemia, hasta que no conozcamos las disposiciones de las autoridades sanitarias y deportivas. Tan pronto como sea posible os informaremos.
Os animamos a todos a seguir con vuestros entrenamientos, a disfrutar del monte de forma segura y del deporte en general con las estrictas medidas de seguridad personal que hay que seguir.
Vamos a volver muy pronto!, no lo dudéis…cuidaros mucho, y, si todavía no estáis en el Club, ya estáis tardando en haceros socios…es muy fácil…aquí los tenéis todo ➡http://bladerunnerscalasparra.com/hazte-socio/.
SOMOS BLADES, VOLVEMOS MUY PRONTO!!!