Primer Mini-Tri celebrado con éxito.

Hoy hemos disfrutado enormemente viendo a los niños en esta primera exhibición de triatlón.

Queremos, ante todo, dar las gracias al Ayuntamiento por su apoyo en la organización de este Mini-Tri, a los compañeros de la Asociación Funday, que pusieron desde el principio el mismo empeño que nosotros en que este evento fuera posible, y sobretodo, a los padres de todos los niños que han acudido esta mañana a disfrutar del deporte.

Para nosotros es lo realmente importante, ya que sin el apoyo de esos padres será imposible que los niños se animen a introducirse en este fantástico mundo del deporte, sea atletismo, triatlón o cualquier otra disciplina.

Nuestros ámbitos deportivos como Club son básicamente tres, los deportes de montaña,( trail running, senderismo), el atletismo y el duatlón o triatlón, pero todos ellos dirigidos a conseguir que la actividad deportiva que los padres realicen sea un ejemplo para los niños. Hagamos que este curso escolar ellos también puedan seguir ese estilo de vida, recordad que las Escuelas de Atletismo se van a abrir para que eso sea así.

Desde el Club Blade Runners Calasparra solo daros las gracias a todos y animaros a haceros socios y disfrutar con nosotros del deporte.

Os dejamos un pequeño ejemplo de lo que ha sido este primer Mini-Tri.

2 comentarios en “Primer Mini-Tri celebrado con éxito.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio