Escuelas de Atletismo – Abrimos inscripciones.

El próximo lunes 21 de septiembre se se abre el plazo de inscripción para el curso 2015-2016  de las Escuelas De Atletismo.

Este era el gran objetivo que nos fijamos desde el Club cuando iniciamos nuestra actividad y ahora se va a hacer realidad, en beneficio de muchos niños que comenzarán a practicar deporte desde bien pequeños.

Contamos con el mejor de los monitores, Sebastián Abril Faura, y con la gran ilusión de que nuestros peques disfruten y aprendan de él los conceptos básicos del atletismo y, porqué no, que nos den alegrías en las competiciones en las que se animen a participar en un futuro.

Porque de eso hablamos, de un futuro que se siembra ahora, en estas edades, y que seguro que les ayudará a seguir un estilo de vida sano y positivo. En manos de vosotros, los padres, está el que ellos lo disfruten y desarrollen estas actividades.

No lo dudéis, apuntádlos!…..

Comenzaremos a repartir los folletos de inscripción esta semana en los colegios y podréis presentarlos a partir del lunes 21 en el Pabellón Polideportivo de 10:30 a 12:30 h y de 18:00 a 20:00 h de lunes a viernes, en la Casa de la Juventud, en la planta de arriba en el despacho de los Blade Runners Calasparra a partir de las 20:00 h o si no estamos al conserje de la entrada.

El ingreso de la matrícula y la primera cuota la podéis hacer en la cuenta del Club Blade Runners Calasparra en La Caixa.

2 comentarios en “Escuelas de Atletismo – Abrimos inscripciones.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio