Ayer pudimos disfrutar de la 8ª Vuelta al Santuario gracias a la colaboración de muchas manos, y es necesario daros las gracias a todos.
GRACIAS al Ayuntamiento de Calasparra, a los servicios municipales, a la Policía Local Calasparra, a Proteccion CIVIL Calasparra, a todos los voluntarios de nuestro Club y los que no pertenecen a él, pero no dudaron en estar en cortes de calles o apoyando en cualquiera de las tareas que conlleva organizar un evento así, con 400 personas disputando las diferentes pruebas, y al Club Ciclista Calasparra, que nos apoyó allá donde hace más falta.
GRACIAS a la FAMU – Federación de Atletismo de la Región de Murcia que con la presencia de Fernando y Cati nos facilitó las cosas sobre manera. GRACIAS a Antonio Jesús Bermúdez Cutillas, recién proclamado Presidente de la FAMU – Federación de Atletismo de la Región de Murcia, que tuvo la deferencia de estar con nosotros en lo que va a ser, con toda seguridad, un nuevo ciclo en la organización de las Ligas Running Región de Murcia. 
GRACIAS a nuestros colaboradores, a Cueva del Puerto, Calasparra, Qalat Aventura y Tecminsa S.L. por patrocinar la prueba y seguir apoyando nuestros proyectos al igual que el mes de septiembre con la Vuelta al Puerto, a Campos Salinas 《Spr-He-Happ》, a Confiterías Gran Vía, a Automóviles Merino, a Talleres Llorente y Párraga, a @OCS Excavaciones de Calasparra, a Carnicería Mariano, a Tío Rest y al Consejo Regulador de la D.O. Arroz de Calasparra. 
Pero, sobre todo, gracias a tod@s vosotr@s, senderistas y corredores/as, que os habéis dejado la piel en el recorrido dándolo todo. Gracias por vuestra amabilidad y vuestra cercanía. Da gusto trabajar con gente tan agradable. 
Antes de terminar, queremos dar nuestro más sentido pésame por la víctimas de la DANA en Valencia y nuestro cercano pueblo de Létur. Nuestro minuto de silencio antes de comenzar ambas pruebas, senderismo y carrera, esperamos que sirva para abrazar a esos familiares que tanto están sufriendo. 
Os esperamos el año que viene!!!…
