INSCRIPCIONES ABIERTAS AQUÍ
https://www.alcanzatumeta.es/inscripcionp1.php?id=1071135
Puedes consultar el Reglamento en www.famu.es .
Os esperamos a tod@s un año más en nuestro evento anual por excelencia, organizado junto al Ayuntamiento de Calasparra y su Concejalía de Deportes. 
Los que habéis estado en ediciones anteriores ya sabéis lo que os ofrecemos. Para l@s nuev@s, el recorrido es íntegramente por asfalto para los corredores, con alguna pequeña variación para los senderistas. Podréis disfrutar ambos de un paisaje inigualable por la vera del río Segura, cerca de los arrozales hasta llegar al Santuario Virgen de la Esperanza, lugar emblemático de fe y tranquilidad, amparado por un bosque galería espectacular. 
La vuelta por el Camping de los Viveros os enfrentará a su famosa cuesta, que seguro que supone un desafío final para los más exigentes en su esfuerzo. 
Sin duda, este el recorrido más bonito de las Ligas Running Región de Murcia…no te lo pierdas!.
La post-carrera, como siempre, tendrá de todo. Y nos os podéis ir sin probar nuestro ¡arroz!, el mejor del mundo, cortesía de Arroz de Calasparra. 
Este año, de nuevo con el patrocinio de nuestros amigos de Cueva del Puerto, Calasparra, Tecminsa S.L. y Qalat Aventura, con los que compartiremos buenos momentos en septiembre durante la III Vuelta al Puerto y Cueva del Puerto.
OS ESPERAMOS!!!…
