
ABIERTAS INSCRIPCIONES!! – I Maratón de Montaña Sierra del Puerto
Ya están abiertas las inscripciones para este gran evento.
Entrad a la página de la FAMU, exactamente en este link: http://www.famu.es/entries/step_one/303 y en él os podéis inscribir en cualquiera de las 3 modalidades de la carrera, Maratón, 11K o 22K senderismo.
Recordad que serán válidas tanto las licencias FAMU, FEDME o FMRM y supondrán un descuento en la inscripción de 3 euros en cualquiera de ellas.
Si ya habéis hecho vuestra inscripción y queréis ver el estado de la misma lo podéis hacer en este enlace: http://www.famu.es/entries/check/303.
A partir de hoy nuestro trabajo será intenso y siempre enfocado en que vosotros, los corredores, disfrutéis de un día inolvidable en esta nuestra Sierra. Iremos informando de todas las novedades a través de nuestra web y las redes.
Abrimos un período de inscripción también al voluntariado para ese día, tanto a pie, en los puntos de avituallamiento, meta, etc…como en bicicleta de montaña, asistiendo a los corredores de la maratón en su recorrido.
Todo voluntario que forme parte de nuestro equipo disfrutará de comida, almuerzo y todo lo necesario durante esa mañana, y será acreditado y asegurado convenientemente. Para nosotros el voluntariado tendrá tanta importancia como la participación que nosotros mismos como miembros del Club y los miembros de Protección Civil u otras entidades realicemos.
No tengas dudas…si el 10 de Abril no sabes qué hacer…VENTE A CALASPARRA, VENTA A LA I MARATÓN SIERRA DEL PUERTO!!!