
De cortas y largas distancias.
Fin de semana concurrido de soci@s en competición el que hemos tenido.
Tanto en distancias medias y cortas como en la ultra distancia.
En esta última modalidad hay que destacar la nueva gesta de Sergio y Óskar en la Madrid-Segovia, con una distancia de 100 Km que únen Las Torres Kio en Madrid con el Acueducto de Segovia, marco incomparable para un final solo apto para atletas con la resistencia mental y física que poseen nuestros socios. 

En esta ocasión, el infortunio en forma de problemas físicos hicieron que Sergio tuviera que retirarse llevando más de medio recorrido hecho, pero por otro lado, Óskar culminó la gesta en la meta de Segovia con un tiempazo como el que nos tiene acostumbrados.
Por otro lado, María se desplazó a Nonduermas para disputar los 11K de aquella localidad, prueba que forma parte de las Ligas Running Región de Murcia, desafiando a la lluvia y realizando un recorrido impecable.
Elías y Santi, nuestros Blades en la delegación madrileña, disputaron la Madrid Corre por Madrid, sobre una distancia de 10 Km, que estrenaba recorrido por el Paseo de la Castellana, calle Alcalá y la Gran Vía como ejes principales. Hay que destacar el tiempazo del misil madrileño, Elías, que cada día va más rápido!.
Y por último, Fernando y Kino se desplazaron a las faldas del Pico Revolcadores para correr la Maximum Revolcadores, prueba de montaña que disputaron en la distancia de los 30 K.
Enhorabuena
a todo@s!!!!