
Montañas llenas de Blades.
El pasado fin de semana, tres de los nuestros se fueron a diferentes montañas a dejar huella Blade en ellas.
La más exitosa, como siempre, Viky, nuestra “Vikinga” guerrera, acudía al IV Alhama Trail, sobre la distancia de 28 km, subiéndose de nuevo al podium como primera de su categoría y quedando en la cuarta posición de la general femenina.
De nuevo, Viky sigue por las andadas, dándonos alegrías en cada carrera. Enhorabuena, campeona!.
En las montañas de Yeste, Fernando afrontaba un reto físico importantísimo con la disputa del Mentiras Vertical, en la distancia de 45 km y 3000 metros positivos. Un desafío enorme que incluía la famosa subida al Jorro, emblemática por su dureza y longitud. Desgraciadamente, nuestro Blade, tras culminar su cima, no pudo acabar el recorrido y tuvo que retirarse por problemas físicos. De todas formas, su actuación fue fantástica durante todo el recorrido.
Y algo menos montañosa, pero extremadamente dura, por su longitud, 70 km a realizar en 16 horas, y por el calor que supone atravesar el desierto de Almería, se presentaba La Desértica – La Legión, un aprueba de Ultra distancia a la que llegaba Óskar, nuestro ultra runner.
Soportando el calor y el duro recorrido, Óskar consiguió alcanzar más de mitad de recorrido, pero, lamentablemente, al igual que a Fernando, los problemas físicos le obligaron a abandonar. De todas formas, el espíritu de lucha y sacrificio de estos ultra deportistas es admirable, como siempre.
Los veremos de nuevo pronto en las montañas!
Genial….
A por todas campeones