
Viky Campeona Regional de Trail FMRM Federación Montañismo Región de Murcia
Este fin de semana pasado la presencia de Blades por doquier, tanto en nuestro país como en el extranjero, fue impresionante.
En la II Assota Trail teníamos a cinco participantes. A la prueba larga, de 32 km y 1500 metros positivos se enfrentaban Viky, Toño y David. A la prueba corta de 22 km y 1100 metros positivos Fernando, y en esa misma distancia pero en modo senderismo acudía Javi a defender nuestros colores.
A destacar de forma rotunda la nueva exhibición de nuestra Vikinga, que entró primera de la general femenina, proclamándose así Campeona Regional de Trail por la FMRM Federación Montañismo Región de Murcia. Dominando de principio a fin, y disfrutando en una prueba tan técnica y dura como la que se celebraba con salida en La Encarnación, localidad cercana a Caravaca de la Cruz. Otro máster en trail que nos deja Viky.
A destacar también el fantástico resultado de David, tercero en su categoría, que apunta muy alto en el mundo del trail y que sin duda va a ser un Blade de éxito y muchos podiums.
También Toño, Fernando y Javier acabaron su participación con éxito.
También disfrutó de la montaña en su más duro exponente nuestro compañero Óskar que acudió a disputar el Vertical Moratalla en su distancia larga de 25 km y 1450 metros de desnivel, aceptando el desafío con un resultado excelente en meta. Otro Blade montañero.
Sin embargo, la versatilidad de los nuestros les lleva a participar en todo tipo de pruebas, y el asfalto también ha sido protagonista este fin de semana.
En la EDP Rock ‘n’ Roll Madrid Maratón & 1/2 maratón dieron lo mejor de ellos Sergio en la maratón y Santi en la media maratón.
Como siempre, un espectáculo visual, un recorrido muy exigente y un alivio volver a ver a tantos corredores en una prueba mítica como esta después de tanto tiempo siendo huérfanos de este tipo de carreras debido a la pandemia. Enhorabuena a los dos.
Y en el colmo de las pruebas míticas tuvimos a Elías en el BERLIN-MARATHON, una ocasión única de recorrer Berlín con la presencia de corredores élite en una de las maratones más importantes que se corren en el mundo. Cómo no, Elías dejó el orgullo Blade muy alto con un carrerón de lujo que dejó plasmado en meta.
Fin de septiembre espectacular de nuestros Blades que promete prolongarse en la próxima 90K Camino de la Cruz, donde tendremos una nutrida participación.
Enhorabuena a tod@s!!!!!!
Newgarden be happy https://newgardenshop.es
Astrac #talleresllorenteyparraga #HazteSocio