
XV Curso de Monitor de Senderismo
El Ayuntamiento de Calasparra, junto a la Federación de Montañismo de la Región de Murcia, la Escuela Murciana de actividades de montaña y el Club Alpino de Calasparra, organiza esta XV edición de este curso de monitor de senderismo en el que tenemos también el placer de colaborar como Club.
El comienzo del curso será el Lunes 23 de Abril y los horarios en aula serán de 20:00 a 22:00 horas.
El precio es de 75 euros federados en FMRM/FEDME. Curso Subvencionado por la FMRM. Inscripciones hasta 5 días antes del inicio del curso en: http://www.fmrm.net/intranet.
Toda la información la podéis obtener en este link: https://goo.gl/mNWRdW.
No dudéis en apuntaros a este interesantísimo curso, sobretodo para vosotros los soci@s del Club que practicáis el senderismo de forma habitual y para cualquier interesado en esta fantástica actividad al aire libre que tanto disfrutamos en nuestro entorno.